Google ha renovado a Hagnouts

Una de las nuevas sorpresas que nos trajo Google, es la renovación de su aplicación de comunicación instantánea, Hangouts. La razón de todo esto, es que los de Silicon Valley se decidieron por lanzar primero la actualización de Hangouts en iOS, sistema operativo creado por Apple, asunto que causa controversia, ya que lógicamente deberían hacerlo en el suyo, Android. Pero no es de extrañar que en poco tiempo, se verá la actualización en el Sistema Operativo de Google.

Hangouts puede rendir de una mejor forma

Es necesario destacar, que con la actualización de Hangouts, se tendrá una mejor experiencia de usuario, ya que con nueva versión, la 4.0.0 para iOS, ofrece una serie de correcciones de errores y optimizaciones para efectos de rendimiento, y el diseño que presenta es gráficamente más limpio y simple, incrementandose la intuitividad al usar la aplicación, logrando que la experiencia de usuario sea más satisfactoria. Por eso, se pueden iniciar nuevas conversaciones con mayor velocidad.

Las mejoras abarcan a la opción de añadir imágenes, stickers o emojis y el dialer para hacer llamadas telefónicas, se renovó completamente.Si tienes un iPhone, debes saber que Android Hangoutses actualizable, en el caso que tengas esta aplicación, o puedes descargarlo por primera vez gratis en la App Store. Es iprescindible usar iOS 7 o una versión mas nueva del sistema operativo de Apple.