Ya se puede descargar WhatsApp con Material Design

whatsapp material design

¿Te gusta usar a diario Whatsapp? Entonces debes saber que la aplicación de mensajería instantánea más usada a escala global, tiene una nueva actualización disponible en la tienda online Play Store, en la que podrás usar WhatsApp con Material Design, apta para el sistema operativo Android, en especial, la versión Lollipop 5.0. Esta versión de WhatsApp con Material Design, estaba disponible en la página web de la empresa que desarrolla esta app, pero en este momento es que está disponible para todo el público en Play Store, algo fundamental para el éxito de Whatsapp, dado que es a la que más usuarios de Android acuden.

Lo más importante de todo, es que esta novedosa versión de WhatsApp, se adapta sin inconvenientes al diseño Material Design que posee Lollipop, buscando un diseño mucho más limpio y, un aspecto más atractivo para el usuario. Lo mejor de todo, es que quedó muy cambiado Whatsapp a nivel de diseño gráfico, con una imagen de mayor atracción que la que presentan las aplicaciones de sus competidores, quienes ya hicieron el cambio hace un tiempo.

Esta versión de Whatsapp gana en diseño pero pierde en seguridad

whatsapp material design1

Pero una de las cosas que se puede destacar de la nueva versión de WhatsApp con Material Design, es que se descartó la posibilidad que el usuario, haga copias de seguridad en Google Drive, utilidad muy interesante para cualquier persona que a diario sostenga conversaciones en esta app, porque no debe cuestionarse respaldar en la nube las conversaciones realizadas. porque genera una gran tranquilidad en los usuarios.

Pero el trabajo realizado por los desarrolladores es excelente, para que WhatsApp con Material Design sea una realidad, ya que el usuario podrá aparte de conversar, acceder a una mayor cantidad de información y contar con más alternativas para compartir contenidos, esperándose que se añadan una serie de mejoras en esta aplicación, para que la experiencia del usuario sea más agradable y placentera en la aplicación para mensajería móvil líder en el sector.